5 excelentes guías interactivas de Apple para ayudar a los maestros a incorporar la codificación en la enseñanza

En la publicación de hoy, compartiremos con usted estas prácticas guías de Apple Education para ayudar a los maestros a aprender e integrar la codificación en su enseñanza. Más específicamente, los maestros aprenderán los conceptos básicos del lenguaje de programación Swift de Apple, cómo funciona y qué pueden hacer con él en el aula. También tienen acceso a una variedad de recursos educativos, como actividades, indicaciones de diarios, preguntas de reflexión, tutoriales, guías y más. Te invitamos a revisarlos y compartirlos con tus colegas.

5 excelentes guías interactivas de Apple para ayudar a los maestros a incorporar la codificación en la enseñanza



1- Swift Playgrounds: Aprende a Programar 1 y 2

‘Esta guía para maestros está diseñada para ayudarlo a llevar Swift Playgrounds al salón de clases, sin importar su nivel de experiencia en programación. Incluye actividades, preguntas de reflexión, indicaciones para llevar un diario y más para ayudarlo a llevar la codificación a cualquier salón de clases.

2- Swift Playgrounds: aprende a programar 3

‘Esta guía para maestros está diseñada para ayudarlo a llevar Learn to Code 3 en Swift Playgrounds a su salón de clases. Incluye actividades, preguntas de reflexión, indicaciones para llevar un diario y más para ayudarlo a llevar la codificación a cualquier salón de clases. Se recomienda experiencia en aprendizaje de programación 1 y 2.

3- Empezar con el código 1

‘Esta guía para maestros está diseñada para ayudarlo a llevar la codificación al salón de clases de los primeros años de la escuela primaria, independientemente de su nivel de experiencia en codificación. Utilizará aplicaciones basadas en la visión como codeSpark Academy y Tynker para enseñar a los estudiantes de 5 a 7 años a pensar como programadores. La guía incluye actividades, preguntas de reflexión, indicaciones para llevar un diario y más para ayudarlo a enseñar y aplicar conceptos de codificación en entornos cotidianos.

4- Comenzando con el código 2

‘Esta guía para maestros está diseñada para ayudarlo a llevar la codificación al aula de primaria, independientemente de su nivel de experiencia en codificación. Utilizará aplicaciones basadas en la visión como Tynker para enseñar a los estudiantes de 8 a 11 años a pensar como programadores. La guía incluye actividades, preguntas de reflexión, indicaciones para llevar un diario y más para ayudarlo a enseñar y aplicar conceptos de codificación en entornos cotidianos.

5- Introducción al desarrollo de aplicaciones con Swift

‘Este curso está diseñado para ayudarlo a desarrollar una base sólida en programación utilizando Swift como lenguaje. Obtendrá experiencia práctica con las herramientas, técnicas y conceptos necesarios para crear aplicaciones iOS básicas desde cero. También aprenderá los principios del diseño de la interfaz de usuario, la base de la programación y la creación de excelentes aplicaciones. No se requiere experiencia en programación para este curso. Si tiene experiencia en programación, puede completar rápidamente los primeros cursos a medida que continúa aprendiendo herramientas, conceptos y mejores prácticas de desarrollo de software que van más allá de los conceptos básicos de programación.

Este sitio web es tan solo de índole informativo. muchos de los artículos son recopilación de información de internet.

(Visited 5 times, 1 visits today)